Sobre mí

Soy Javier y plasmo sentimientosinteriorespersonas


“Es un placer para nosotros formar parte de vuestras ilusiones, proyectos y vida, gracias”.

 

Javier Zalba (fotógrafo)


Fotografiar Sentimientos es la verdadera vocación que motiva al Equipo de Javier Zalba FOTOGRAFÍAS. Pensamos que la fotografía debe, ante todo, plasmar y recoger la interacción de las personas y de los motivos con su entorno y por ello buscamos la naturalidad unida a la profundidad del momento. Nuestro estilo es natural y espontáneo, pero teniendo siempre en cuenta los gustos y opiniones de vosotros.

Una FOTOGRAFÍA CREATIVA.
El concepto de Fotografía Creativa se asienta en los Sentimientos. Nuestra fotografía es muy dinámica, con diferentes puntos de vista, ángulos, acabados y perspectivas, haciéndoos sentir muy cómodos en cada Sesión.

Javier Zalba relata mediante imágenes vuestros instantes mágicos e irrepetibles del día de vuestra boda, familia, hijos, seres queridos… creando una historia llena de amor y sentimientos. Porque su objetivo es ser capaz de retener sonrisas, gestos, miradas, para que persistan por siempre en el recuerdo.

También la calidad de nuestro trabajo es la que diferencia a Javier Zalba FOTOGRAFÍAS de otros estudios de fotografía. Un modo de trabajo dónde concurren la profesionalidad, la creatividad y un “Estilo Propio” plasmados en cada una de nuestras imágenes bien cuidadas y con mucho detalle.

En esta web, le presentamos una pequeña muestra de nuestro trabajo en Celebraciones, Sesiones en Exteriores y Estudio, Publicidad, Moda, Retratos y Reportajes de eventos y Productos.

Nuestros Pack de Boda, Comuniones, Bautizos… incluyen además de la entrega de la Fotografía Digital, Álbumes, Mini álbumes, Álbum digital, Fotografías en alta resolución, Blu-ray o DVD con todas las fotografías y Photocall personalizados.

Presupuestos personalizados

Nos esforzamos por obtener los mejores resultados al mejor precio. Podrá consultar nuestras tarifas estándar, para ello póngase en contacto con nosotros si desea obtener un presupuesto para un proyecto en particular o descuentos por grandes pedidos.